Boletines de prensa

BOLETÍN DE PRENSA No.137 (3 de Octubre de 2019) Citarán al Ministro del Deporte. Concejo pone la lupa en los Juegos Deportivos Nacionales

Citarán al Ministro del Deporte Concejo pone la lupa en los Juegos Deportivos Nacionales

Cartagena de Indias D.T.C. 03 de octubre de 2019.  Un debate de Control Político se coordinó en el Concejo de Cartagena para conocer los preparativos que se hacen en la ciudad para recibir a los cientos de deportistas de todo el país que participarán de los Juegos Deportivos Nacionales en el mes de noviembre de este año.

La propuesta fue presentada por el presidente del Concejo, Rafael Meza Pérez, quien manifestó su preocupación por la entrada del invierno y las lluvias pueden ser un factor para atrasar los trabajos de construcción y remodelación de los escenarios deportivos.

El Concejo quiere saber cuál es la inversión que se ha hecho en los escenarios deportivos, cuál es el estado actual de construcción, si la implementación deportiva que entrega el Estado se queda en Cartagena o si es prestada.

En este debate de control político se citarán a la directora de los Juegos en Bolívar, al director de IDERBOL, al Secretario de Infraestructura y a la directora del IDER para que den las explicaciones pertinentes.

El Concejal conservador, David Caballero, se sumó al respaldo de esta proposición y solicitó que se incluyera al Ministro del Deporte, Ernesto Lucena, para que explique cuál es el aporte de la nación para con los Juegos Deportivos nacionales.

La Mesa Directiva citó para sesionar mañana viernes 4 de octubre de 2019 a partir de las 8:30 am.

FIN DEL COMUNICADO

  OFICINA ASESORA DE PROTOCOLO Y PRENSA

       CONCEJO DISTRITAL DE CARTAGENA

          www.concejodistritaldecartagena