Boletines de prensa

BOLETÍN DE PRENSA No.048 (Marzo 20 de 2020) Lista terna para elegir Contralor Distrital.

BOLETÍN DE PRENSA No.048

(Marzo 20 de 2020)

Lista terna para elegir Contralor Distrital.

Cartagena D. T y C,  20 de marzo de 2020.  Dando cumplimiento a la Resolución No.303 del 24 de diciembre de 2019 y Resolución No. 047 del 12 de febrero de 2020, se conformó la terna para la selección y elección del Contralor Distrital.

La mencionada terna quedó conformada con los tres aspirantes que obtuvieron el mayor puntaje, luego de haber superado la prueba de conocimientos académicos, básicos y funcionales, la valoración de formación, experiencia, actividad docente y producción de obras en el ámbito fiscal.

Cabe resaltar que este proceso lo llevó a cabo la Universidad de Cartagena, quien fue la encargada de aplicar las diferentes pruebas contempladas en esta convocatoria, resolver las reclamaciones presentadas en cada etapa y una vez dirimidas éstas enviar a la corporación el puntaje definitivo.

Los participantes que obtuvieron el mayor puntaje en las pruebas de la convocatoria pública para la selección y elección del Contralor Distrital son: Neil Vanegas Palacio (80 puntos), Érika Mendoza Gómez (75 puntos), y Freddy Quintero Morales (68 puntos).

El 24 de marzo los tres opcionados realizarán un examen de integridad, que será dirigido por el Departamento Administrativo de la Función Pública, el 2 de junio se hará la presentación de la proposición para citar al Concejo Distrital de Cartagena para la elección del contralor Distrital y el 8 de junio la plenaria del Concejo de Cartagena elegirá al próximo Contralor del Distrito.

Fin del Comunicado.

OFICINA ASESORA DE PROTOCOLO Y PRENSA.

CONCEJO DE CARTAGENA.

3015494905