COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA La Mesa Directiva no ha instaurado, ni instaurará denuncia alguna en contra de los Concejales de la ciudad

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

La Mesa Directiva no ha instaurado, ni instaurará denuncia alguna en contra de los Concejales de la ciudad

Cartagena de Indias, D, T y C; 31 de Julio de 2020. La Mesa Directiva del Concejo Distrital de Cartagena de Indias, se permite comunicarle a la opinión pública que no ha instaurado, ni instaurará denuncia alguna en contra de los Concejales de la ciudad que de buena fe y sin conocimiento de la situación laboral y de inhabilidad del Señor Hector Consuegra Salinas, votaron por él, para ser Contralor Distrital de Cartagena de Indias.

La denuncia que instauró la Mesa Directiva, fue en contra del electo Hector Consuegra Salina, toda vez que dicho señor, omitió informar sobre vinculación laboral en EDURBE S.A.

Esta Mesa Directiva, desconoce y no ha sido notificada del trámite que se le ha dado a dicha denuncia disciplinaria; sin embargo, por redes sociales hemos conocido auto de la fecha en la que se le da apertura a una investigación preliminar en contra de algunos concejales de la ciudad y en contra del Señor Consuegra Salinas, entendiendo, que la denuncia en contra de los cabildantes fue isntaurada anónimamente y la misma fue acumulada con la que la Mesa Directiva instauró en contra de Hector Rodolfo Consuegra Salinas.

Recalcamos, que los Concejales de la ciudad, no conocíamos la situación del señor Hector Consuegra Salinas, quien hasta la fecha, a pesar de los requerimientos realizados no ha informado su situación laboral ante la Corporación.

Invitamos, a todos los medios de comunicación, a rectificar las noticias, aclarando que se trata de un proceso en el que se han acumulado dos denuncias, en las que se investigan los hechos que dieron lugar a la elección de Hector Consuegra Salinas.

Fin del comunicado

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: