Boletines de prensa

BOLETÍN DE PRENSA No.207. (Diciembre 1 de 2020)

Concejo entrevista a aspirantes al cargo de Secretario General 2021

Cartagena de Indias D. T y C. 1 de Diciembre de 2020. Cumpliendo con el cronograma estipulado dentro de la convocatoria pública para la selección y elección del Secretario General del Concejo de Cartagena para la vigencia 2021,  la plenaria llevó a cabo las entrevistas a  los aspirantes admitidos dentro de este proceso.

En esta etapa del proceso asistieron: Julio César Morelos Nassi, Genny Ann Tinoco Acosta, Sandra Milena Herrera Castañeda, y Yorladis Estella Blanco Carillo, quienes expusieron su hoja de vida y plan de acción que pretenden ejecutar como Secretario (a) General del Concejo Distrital de Cartagena de Indias.

Dentro de los puntos donde los aspirantes coincidieron para trabajar en la próxima vigencia está la organización de todos los proyectos de acuerdo que se vienen ejecutando, con el fin de mejorar el archivo interno del Concejo y el acceso a la información por parte de los ciudadanos.

Por otra parte, mediante proposición se citó a la plenaria para el día viernes 4 de diciembre de 2020 a partir de las 8:30 am para llevar a cabo la elección del Secretario (a) General de Concejo Distrital de Cartagena para la vigencia fiscal 2021.

Agotado el orden del día la mesa directiva citó para sesionar el día jueves 3 de diciembre a partir de las 8:30 am.

Fin del comunicado.

Oficina Asesora de Protocolo y Prensa

Concejo Distrital de Cartagena

https://concejodistritaldecartagena.gov.co/?p=7685(abre en una nueva pestaña)