Boletines de prensa

BOLETÍN DE PRENSA No. 146 (14 de Septiembre de 2022)

Concejo aprueba proyecto que beneficia las finanzas públicas de Cartagena

Cartagena de Indias D. T y C. 14 de septiembre del 2022. Durante la jornada vespertina de este miércoles fue aprobado en segundo debate el proyecto de acuerdo #141 “Por medio del cual se realizan Traslados Presupuestales entre Unidades Ejecutoras, entre conceptos de gastos, y una incorporación en el presupuesto de Rentas, Recursos de Capital, Recursos de Funcionamiento, Servicio de la Deuda e Inversión para la vigencia fiscal del primero de enero al 31 de diciembre de 2022 del Distrito Turístico y Cultural de Cartagena, y se dictan otras disposiciones.”

Como coordinadora del proyecto, la concejal Carolina Lozano agradeció la dedicación de sus colegas para estudiar este proyecto de gran importancia para las finanzas públicas de Cartagena.

Mañana el concejo continuará estudiando varios proyectos para su aprobación en primer debate y realizará la clausura de las sesiones extraordinarias.

Culminado el orden del día la Mesa Directiva citó para clausurar este periodo extraordinario mañana a partir de las 8:00 am

Fin del comunicado

Oficina Asesora de Protocolo y Prensa Concejo Distrital de Cartagena