Boletines de prensaConcejo de Cartagena

BOLETÍN DE PRENSA No. 204 ( 08de Diciembre de 2022)

Concejo aprueba proyecto de acuerdo que actualiza la normativa tributaria del distrito

Cartagena de Indias D. T y C 8 de diciembre de 2022. En sesión de hoy los concejales estudiaron y aprobaron en segundo debate el Proyecto de Acuerdo N° 162 ”Por el cual se compila y actualiza la normativa tributaria vigente, incluyendo las modificaciones generadas por la aplicación de nuevas normas nacionales que se deban aplicar a los tributos del Distrito Turístico y Cultural de Cartagena de Indias, y las generadas por acuerdos del orden distrital”.

Esta iniciativa fue presentada por la administración distrital, tuvo como coordinador al concejal Lewis Montero y como ponentes a los concejales Hernando Piña y Lúder Ariza, fue puesta por la Mesa Directiva a la plenaria del cabildo la ponencia, el articulado y el título del proyecto de acuerdo, aplicando la votación nominal dando como resultado el voto positivo de 18 concejales de la corporación, pasando asi a convertirse en acuerdo Distrital.

Al finalizar la votación y aprobación el director de Impuestos, agradeció al concejo por el voto de confianza al gobierno distrital.

Una vez culminado el orden del día la mesa directiva convocó a sesión para mañana viernes 9 de Diciembre a las 8:30 am.

Fin del comunicado

Oficina de Protocolo y Prensa del Concejo de Cartagena Cartagena.