BOLETÍN DE PRENSA No.048 (Marzo 20 de 2020) Lista terna para elegir Contralor Distrital.

BOLETÍN DE PRENSA No.048

(Marzo 20 de 2020)

Lista terna para elegir Contralor Distrital.

Cartagena D. T y C,  20 de marzo de 2020.  Dando cumplimiento a la Resolución No.303 del 24 de diciembre de 2019 y Resolución No. 047 del 12 de febrero de 2020, se conformó la terna para la selección y elección del Contralor Distrital.

La mencionada terna quedó conformada con los tres aspirantes que obtuvieron el mayor puntaje, luego de haber superado la prueba de conocimientos académicos, básicos y funcionales, la valoración de formación, experiencia, actividad docente y producción de obras en el ámbito fiscal.

Cabe resaltar que este proceso lo llevó a cabo la Universidad de Cartagena, quien fue la encargada de aplicar las diferentes pruebas contempladas en esta convocatoria, resolver las reclamaciones presentadas en cada etapa y una vez dirimidas éstas enviar a la corporación el puntaje definitivo.

Los participantes que obtuvieron el mayor puntaje en las pruebas de la convocatoria pública para la selección y elección del Contralor Distrital son: Neil Vanegas Palacio (80 puntos), Érika Mendoza Gómez (75 puntos), y Freddy Quintero Morales (68 puntos).

El 24 de marzo los tres opcionados realizarán un examen de integridad, que será dirigido por el Departamento Administrativo de la Función Pública, el 2 de junio se hará la presentación de la proposición para citar al Concejo Distrital de Cartagena para la elección del contralor Distrital y el 8 de junio la plenaria del Concejo de Cartagena elegirá al próximo Contralor del Distrito.

Fin del Comunicado.

OFICINA ASESORA DE PROTOCOLO Y PRENSA.

CONCEJO DE CARTAGENA.

3015494905

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: