Boletines de prensa

BOLETÍN DE PRENSA No.148. (Septiembre 12 de 2021)

Concejo aplaza audiencia pública por inconsistencias en proyecto presentado por la Personería 


Cartagena 12 de septiembre de 2021. El concejal Rodrigo Reyes solicitó el aplazamiento de la audiencia pública y la devolución del proyecto de acuerdo por el cual se modifica la estructura administrativa de la personería de Cartagena de indias, debido a que no cumple con la normatividad exigida para su presentación.
Reyes Pereira aseguró que dicho proyecto, no cuenta con la sustentación, ni con la exposición de motivos. “no sé si la personera desconoce la normatividad de la presentación de los proyectos que se encuentra en la ley 136 y en el artículo 108 del reglamento, esto fue un error y debe ser aplazada la audiencia pública”
En el mismo sentido, el secretario general del Concejo Distrital, Julio Cesar Morelos, informó que en plena sesión recibió, por medio de correo electrónico, la Exposición de Motivos del proyecto en mención. De igual forma, el aplazamiento de la audiencia pública quedó en firme para el próximo jueves 16 de septiembre a partir  de las 10:30 am, debido a que los cabildantes deben realizar el estudio y cumplir con su respectivo tránsito en el cabildo de la democracia.
De igual forma, se le hace un llamado a la ciudadanía en general, para que se inscriba a esta audiencia pública enviando sus datos personales y la ponencia escrita al correo [email protected]
Agotado el orden del día la Mesa Directiva citó para sesionar mañana lunes a partir de las 9:00 am
Fin del comunicado 

OFICINA ASESORA DE PROTOCOLO Y PRENSA CONCEJO DE CARTAGENA