Boletines de prensa

BOLETÍN DE PRENSA No.144    (11 de Octubre de 2019) Concejo continuará citando funcionarios por APP en el DATT y Alumbrado Navideño a debate de control en el Concejo

  BOLETÍN DE PRENSA No.144

   (11 de Octubre de 2019)

Concejo continuará citando funcionarios por APP en el DATT y Alumbrado Navideño a debate de control en el Concejo
Cartagena de Indias D.T.C. 11 de octubre de 2019. Dos nuevas proposiciones fueron presentadas a la mesa directiva del Concejo para escoger fecha para la realización de sendos Debates de Control Político y conocer qué pasa al interior del DATT, con las Alianzas Públicas Privadas y todo lo relacionado con la contratación para el montaje, mantenimiento y desmonte del alumbrado navideño de fin y comienzos de año.
El Concejal Liberal, Javier Curi Osorio, haciendo uso del inventario que recibió de la alcaldía de todas las Alianzas Públicas Privadas, APP, le llamó la atención la APP, que se suscribió en el Departamento de Tránsito y Transportes, DATT, sobre la Modernización Tecnológica y Organización del DATT,  con puro capital privado.
«También queremos saber el resultado de un contrato de consultoría por $589 millones para elaborar un estudio de diagnóstico para la organización del DATT y sus servicios».
Debate a contrato de alumbrado navideño
El Concejal de ASI, Américo Mendoza, solicitó fecha para debate de control politico y conocer la forma y financiación del contrato de alumbrado navideño por cuantía de $13 mil millones.
Mendoza citó al Secretario de Hacienda, al Secretaria General, Jefe de la Oficina Juridica y los representantes de las firmas privadas.
Fin comunicado

La Mesa Directiva citó para sesionar mañana sábado 12 de octubre de 2019 a partir de las 8:30 am, en el salón de sesiones de la corporación Josefina de la Espriella de Gómez Naar.

FIN DEL COMUNICADO

OFICINA ASESORA DE PROTOCOLO Y PRENSA CONCEJO DISTRITAL DE CARTAGENA

        www.concejodistritaldecartagena