Boletines de prensa

BOLETÍN DE PRENSA No.196 (20 de diciembre de 2019) Universidad de Cartagena resolvió todas las reclamaciones. Definitivo listado de aspirantes a proveer el cargo de Personero Distrital

 BOLETÍN DE PRENSA No.196
(20 de diciembre de 2019)

Universidad de Cartagena resolvió todas las reclamaciones.

Definitivo listado de aspirantes a proveer el cargo de Personero Distrital

Cartagena de Indias D.T.C. 20 de diciembre de 2019. La Universidad de Cartagena mediante un acta aclaratoria firmado por Lilia María Blanqucett Anaya, en calidad de jefe de la división de Desarrollo Organizacional da a conocer las respuestas a las reclamaciones de la valoración de estudios y experiencia interpuesta por los aspirantes: JOSE ARIEL SEPULVEDA MARTINEZ Y HARDYING DIAZ CANEDO. 

Así mismo, envió los resultados definitivos de las pruebas de conocimiento, prueba de competencias laborales y valoración de estudios y experiencia de los aspirantes al cargo de Personero Distrital de Cartagena de Indias.

En el acta aclaratoria la Universidad de Cartagena indica que se procede a la ponderación de los resultados en la etapa de la valoración de estudios y experiencia en función de los diez puntos posibles (peso porcentual del 10% sobre 100%)

La interpretación aplicada para la ponderación de la valoración de la etapa de estudios y experiencia, es la que corresponde al artículo 12 parágrafo tercero de la Resolución 214 de 2019, en cuanto que inicialmente se publicó en función de unidades por lo que el resultado presentado al momento de hacer la consolidación debía llevarse a una ponderación en función de los diez puntos posibles (peso porcentual del 10% sobre 100%).

El resultado de todos los aspirantes, ponderado en función de los diez puntos posibles (peso porcentual del 10% sobre 100%) conforme a lo antes expuestos es:

NOTA: Cabe destacar que uno de los aspirantes al cargo de Personero Distrital renunció al concurso; se trata del señor Julián Contreras Lora.

Fin del Comunicado